Ted Talks X

Software emocional | Lola Fatás | TEDxZaragoza

Written by rts007

Detrás de la queja de nuestra persona especial está la necesidad de saber que nos importa. Necesita que le demos una señal de que la vemos. El software Luchar o Huir no se puede desinstalar. Es de esas aplicaciones que vienen instaladas de serie y no hay opción “Eliminar”. Pero podemos actualizar a una nueva versión en cualquier momento. Una versión que incluya el mensaje: “Te veo”, “Me tienes aquí para lo que necesites.” “Me encantas.”, “Te quiero.”

Licenciada en psicología (especialidad clínica) por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED, 1999).
Formación de postgrado en terapia de pareja y de familia, con un Internado de 2 años en Terapia Familiar y de pareja en el Centro de Orientación Familiar “Roberto Clemente Center” (Gouverneur Hospital) de la ciudad de Nueva York (2003-2005).
Coordinadora en España la formación oficial en Terapia de Pareja Focalizada en las Emociones.
Acreditada como psicoterapeuta y como docente para psicoterapeutas por la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas (FEAP) y la Federación Española de Asociaciones de Terapia Familiar (FEATF). Ambas organizaciones siguen criterios rigurosos y estrictos en la admisión de sus miembros. También está acreditada por la Federación Europea de Asociaciones de Psicólogos (EFPA) como psicóloga y como psicoterapeuta (EuroPsy).

This talk was given at a TEDx event using the TED conference format but independently organized by a local community. Learn more at http://ted.com/tedx

About the author

rts007

Leave a Comment